
Aquí explicaré las opciones para configurar el juego desde dentro.
-Desde dentro de la partida o fuera en el menú podremos acceder opciones que nos dejará configurar: el guardado automático (recomiendo activarlo para prevenir crasheos), la interfaz de la pantalla (recomiendo deseleccionar "ver fichas"), la resolución del juego, el volumen de la música y el control de la cámara (A tu gusto)
-Desde dentro del juego también podremos configurar los eventos salientes. De entre todos los tipos de eventos que hay puedes seleccionar cuales quieres que salte la pantalla, cuales quieres que paren el juego, cuales quieres que te lleven allí, etc.. También cuando te salte la pantalla del evento si le das a control+click derecho sobre la pantalla del evento podrás configurar las opciones de ese evento específico.
-En el menú de la partida podremos seleccionar la dificultad del juego(contra la IA) lo que nos interesa que controle la IA y lo que no y entre modo Arcade y Normal (con el dlc Semper Fi)
-Si tienes el dlc Semper Fi antes de la partida si eres miembro de una facción podrás seleccionar las 15 condiciones de victoria (Objetivos que hay que conquistar para "Garar la partida").



